Están leyendo bien. los precios de los boletos para la pelea entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se salieron de control y algunas entradas andan cerca del medio millón de pesos.  Nunca es barato ir a una pelea de box en  Las Vegas pero pagar esa cantidad sí que está cañón.

Hoy comenzó la “preventa social” de las entradas para el combate que se llevará a cabo el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena y el recinto hizo oficiales los precios para poder ingresar al lugar a disfrutar la pelea. El costo varia mucho dependiendo del lugar, pero lo que es una realidad es que los tickets no son nada accesibles para la gente promedio.

El boleto más barato está en 1034 dólares, es decir algo así como entre 18 y 21 mil pesos, dependiendo del valor del dólar al momento el día que se adquiera el boleto. La entrada más cara –que por supuesto es ringside–  tiene un precio de 24,949 dólares, cantidad que en este momento es prácticamente medio millón de pesos (452,206).

Un boleto de un asiento que no esté tan atrás tiene un costo de entre dos mil y tres mil dolarucos. así que ya saben, si quieren ir a ver al Canelo contra GGG van a tener que ahorrarle bastante. Es cierto que el combate es una de las peleas más esperadas por los aficionados al boxeo, pero medio millón de pesos por un boleto está exagerado.

En este enlace puedes consultar la lista completa de precios.

*Todos los precios son los que estaban en el sitio de la arena al momento de redactar la nota. Recordar que el costo de los boletos pude variar según la demanda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios