Lo que necesitas saber:

El precio para el Super Bowl LVIII casi dobla los de la edición LVII

Christian McCaffrey, la historia de Brock Purdy, 49ers por la sequía, Chiefs por la dinastía, Patrick Mahomes, Travis Kelce y Taylor Swift… no se puede tener un Super Bowl más espectacular que la edición LVIII.

Con todos estos ingredientes para crear un plato fuerte digno de restaurante con estrella Michelin, obviamente no sería nada barato comprar un boleto este PAR-TI-DA-ZO.

Entonces, si son fans de alguno de estos equipos o simplemente se quieren dar un gustito de vivir la experiencia de un Super Bowl, tendrán que tener unos ahorritos muy jugosos.

La mercancía oficial del Super Bowl LVIII
La mercancía oficial del Super Bowl LVIII – Foto: Getty Images

El máximo histórico para unos boletos del Super Bowl

La ciudad de Las Vegas es una de las más turísticas del mundo y si le toca albergar el partido más importante de la NFL, todos los precios se van a elevar a precios exorbitantes.

De acuerdo con TickPick, el precio máximo al que llegó este lunes fue de nueve mil 815 dólares (168 mil 408 pesotes mexicanos), que es un precio bastante alto y se magnífica cuando hacemos la comparación con el Super Bowl pasado.

Para el Chiefs vs Eagles en Arizona, el costo máximo de los boletos más caros es de cinco mil 795 (99 mil 450 morlacos); o sea, que el encuentro en Las Vegas está casi al doble de precio.

La ubicación siempre ha impactado la demanda de un Super Bowl, pero Vegas lleva las cosas a otro nivel. Ya es la capital mundial del entretenimiento y podría convertirse en la capital mundial del deporte“, dijo el codirector ejecutivo de TickPick, Brett Goldberg.

Los letreros neón en Las Vegas
Los letreros neón en Las Vegas – Foto: Getty Images

Los Chiefs siguen rompiendo récord de costo de boletos

Antes del Super Bowl LVIII en Las Vegas, los Chiefs tenían el récord de los boletos más caros en la historia de un Súper Tazón, aunque con algunas circunstancias que ayudaron.

En el 2021, los Chiefs se enfrentaron a los Buccaneers de Tom Brady -nombre que vende por ser el GOAT de la NFL- y para ese Super Bowl los boletos llegaron a siete mil 46 dólares (120 mil 891 en morrallita)… pero, había COVID-19 y solo se vendieron el 33% de las entradas, lo que aumentó la demanda y por ende, el precio.

Ya sea por Patrick Mahomes, la dinastía que antes mencionamos o por el hecho de ver a la pareja de Travis Kelce y Taylor Swift, pero Kansas City despierta emociones para generar más y más dinero.

Mucho amor para repartir por parte de los Chiefs
Mucho amor para repartir por parte de los Chiefs – Foto: Getty Images

Las Vegas, la ciudad del pecado y del gasto por experiencia

Ir a Las Vegas en cualquier época del año te sale en un ojo de la cara, pero cuando hay algún evento que involucre a la ciudad es todavía más costoso.

Si no tienen un cochinito bien lleno, mejor piénselo dos veces porque sino, terminarán todo el año -o años- endeudados. No solo se trata de comprar el boleto para el Super Bowl, sino todo lo que ofrece la ‘Ciudad del Pecado’.

Nada más para que se den un quemón, en el Gran Premio de Las Vegas, Gordon Ramsey fue uno de los chefs -se imaginarán que tendrán que gastar mucho dinero para que les cocine-.

Ir a un antro, obviamente de los más exclusivos, les podría salir en 35 mil dolaritos (600 mil 513 pesotes) y nada más por la mesa, el consumo no está incluido y así en muchos de los lugares en Las Vegas para el Super Bowl.

El GP de Las Vegas, todo un espectáculo
El GP de Las Vegas, todo un espectáculo – Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook