Kevin Prince Boateng nunca olvidará su presentación en el Camp Nou por lo complicado que fue el triunfo para el Barcelona sobre el Valladolid y porque mientras él trataba de no desentonar al lado de Lionel Messi algunos intrusos robaron en su nueva casa en Cataluña.

Por primera vez, Boateng fue titular en un partido de liga en el Camp Nou para darle descanso a Luis Suárez. El técnico Ernesto Valverde ya había avisado a sus atacantes que haría el cambio a los 60 minutos, para que el uruguayo tuviera actividad y al momento de abandonar la cancha, el jugador de Ghana fue despedido entre aplausos por la que será su afición lo que resta de la temporada.

Getty Images

Pero mientras todo esto sucedía, su casa fue saqueada, de acuerdo con Mundo Deportivo. Boateng y su familia dieron parte a las autoridades al llegar a casa, luego de darse cuenta sobre el robo.

Los ladrones habrían sustraído joyas valuadas en 300 mil euros, además de dinero en efectivo, lo que en total tendría un valor cercano a los 400 mil euros.

Boateng llegó al Barcelona para encarar la segunda parte del año futbolístico, por lo que su contrato es sólo por seis meses y si no pasa algo extraordinario, el delantero de origen alemán regresará al Sassuolo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios