La tragicomedia de Cruz Azul aún no ha terminado, es más, parece que apenas viene lo bueno, pues aún falta por expresarse el director general de cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez, quien de acuerdo con El Universal aún no ha aprobado la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo.
La Máquina ha vivido un auténtico terremoto en una semana, en la que el club cesó a Pedro Caixinha, además apareció Víctor Garcés, quien en sólo unos días se convirtió en el enemigo número uno de la afición celeste.
Garcés se dijo vicepresidente del equipo cementero al igual que Alfredo Álvarez, hermano de Guillermo, y fueron los encargados de presentar a Robert Dante Siboldi como nuevo estratega el mismo día en que el club comunicó la renuncia de Peláez.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/OomY9yYCg0
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) September 6, 2019
Sin embargo, aún falta por hablar Billy, quien podría echar para atrás todas las travesuras de Garcés y su hermano el próximo lunes y en una de esas podríamos ver de regreso a Peláez por La Noria. De acuerdo con el abogado de Billy, éste no se ha presentado ya que se encuentra de vacaciones.
Sin embargo, el presidente de Cruz Azul romperá el silencio este lunes en uno de los programas de Televisa, aunque se desconoce cuál y en qué horario.
“El licenciado Álvarez está atendiendo algunas cuestiones, pero en unos días saldrá a dar su postura. Les pido que no se dejen engañar”, dijo Luis Nassar, el abogado de Billy, cuando explicó que Garcés había sido expulsado de la cooperativa en 2011, y por lo tanto no puede ser vicepresidente de Cruz Azul.
En cuanto a Peláez, si bien el equipo anunció su renuncia a través de redes sociales, en el sitio web del conjunto cementero no hay comunicado sobre ello, pero sí sobre la cese de Caixinha y la bienvenida a Siboldi, aunque el uruguayo no aparece dentro del staff técnico.