Lo que necesitas saber:

Los Bills derrotaron 31 a 17 a los Steelers y aseguraron ser locales en la Ronda Divisional contra los Chiefs de Kansas.

La batalla en Buffalo no solo fue en el campo para los jugadores contra los Steelers, también para los aficionados que tuvieron que hacerse camino entre la nieve para poder llegar a sus asientos en el Highmark Stadium, el clima no le dio tregua al juego ni porque fue reagendado.

Originalmente el juego estaba programado para el sábado 14 de enero, pero una fuerte tormenta invernal obligó a la NFL a mover un par de días el duelo entre Bills y Steelers.

La nieve vs los aficionados en Buffalo

Ante la emergencia por la nieve los Buffalo Bills recurrieron a sus mejores elementos; sus propios aficionados que trabajaron y se divirtieron para dejar su estadio listo para recibir a los Steelers a cambio de 20 dólares, comida gratis.

Y aunque hicieron un buen trabajo dejando despejado el campo, esté lunes el problema de nieve atacó de nuevo a quienes llegaron a ver el juego, que tuvieron que abrirse paso entre las montañas blancas que estaban en las tribunas.

Aunque ni eso fue suficiente para detener a los aficionados, que después de tanta espera y problemas climáticos festejaron por todo lo alto la victoria contra Pittsburgh.

¿Contra quien van los Buffalo Bills?

Los Bills derrotaron 31 a 17 a los Steelers y aseguraron ser locales en la Ronda Divisional contra los Chiefs de Kansas, así que tendrán que rifarse muchísimo si quieren mantenerse en el camino por llegar al SuperBowl. Josh Allen y Patrick Mahomes volverán a verse las caras en una rivalidad que promete sacar chispas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios