Lo que necesitas saber:
A nadie le cae mal un buen billetito extra y es Messi quien se encarga de poner todo para que hagas sonar la caja registradora, pues qué mejor aun
¿Cómo podemos explicar el fenómeno llamado Messi en Estados Unidos? Porque todos están vueltos locos con el debut del argentino con el Inter de Miami en la Leagues Cup.
Los ojos de muchos aficionados al futbol en Europa están en la MLS gracias a las actuaciones -y golazos- que se aventó Messi en sólo cuatro partidos jugados al momento.
Peeeeeeeeeero, no sólo los fans en Europa se maravillaron con Messi, porque en Estados Unidos están mucho más encantados con el derroche de talento del máximo ganador de Balones de Oro.
Los apostadores también están haciendo su agosto
Si algo hay en Estados Unidos, además de pasión por los deportes, es una cultura de apuestas impresionante. La cantidad de dinero que se manejan a diario en parlays y demás, es de no creerse.
Con la llegada de Messi a la MLS, un fan se avivó y aplicó la de meter una apuesta cuando conoció que el argentino ficharía por el Inter de Miami, confió en el olfato goleador del crack.
Y metió una apuesta de 50 libras a que el Inter de Miami ganaría la Leagues Cup y Messi sería el goleador del torneo… la ganancia es de 22 mil 500, o sea, 487 mil 848 pesotes, casi medio melón.
La paciencia fue recompensada por confiar en el Argentino, porque su apuesta se logró. Messi es campeón de goleo y el Inter Miami es campeón de Leagues Cup.
Messi en Estados Unidos es un ganar-ganar-ganar para todos
Ni el más romántico de los aficionados al futbol puede negar que el deporte es un auténtico negociazo y más cuando metemos a la ecuación a una estrella mundial como Messi.
Esto es como la pirinola, todos ganan y Messi gana mucho dinero con su mega contrato con el Inter de Miami, el Inter de Miami gana en venta de boletos y merch; y la MLS gana muchos suscriptores nuevos… que se traducen en dinero para la liga.
De hecho, el MLS Season Pass se acercó demasiado al millón de suscriptores y todo gracias al debut del astro argentino ante el siempre bien ponderado Cruz Azul.