Este mes de septiembre será recordado para toda la eternidad en la historia de la WWE. Un nuevo campeón del WWE Championship apareció en el firmamento de la empresa, y es que Big E consiguió ganar el título al vencer a Bobby Lashley en Raw. WHAAAAT?!
Ya había anunciado, este mismo lunes 13 de septiembre, que estaría en Raw para canjear su maletín de Money in the Bank, claro, aprovechando la lucha por el campeonato de WWE entre Bobby Lashley y Randy Orton.
“Just in case there’s any confusion, I still fully intend on cashing in my #MITB contract tonight!”@WWEBigE tells it like it is on #WWERaw. pic.twitter.com/m2usKb23E2
— BIG E IS WWE CHAMPION (@WWE) September 14, 2021
Y pues sí, Bobby Lashley retuvo su campeonato contra Orton, pero inmediatamente después, sonó la música de entrada de Big E, quien apareció con su Money in the Bank y un árbitro para hacer oficial el canje de su lucha titular contra un Lashley ya mermado por su lucha anterior –un movimiento inteligente–.
Con toda la ventaja del mundo, Big E sólo tuvo que imponerse con toda su fuerza y agilidad para conquistar el primer campeonato de WWE en su historia. Un momento que toda la arena celebró, el miembro de New Day es uno de los más querido por la afición, además de que había luchado mucho para tener su momento como campeón.
Big E: Segundo miembro de New Day que se corona campeón del WWE Championship
Cuando hablamos de grandes facciones en la historia de la compañía, obviamente pensamos en The Fourhorsemen, Evolution o DX y tienen la particularidad de que consiguieron grandes cosas como equipo e individualmente.
The New Day fue catalogado por WWE como el mejor equipo en la historia de la compañía y no es para menos –aquí les dejamos el conteo de los mejores equipos–, el éxito que ha tenido en la división de parejas es inigualable por el talento que tiene cada miembro: Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E.
Kofi Kingston fue el primer miembro de New Day que consiguió el campeonato de WWE en Wrestlemania 35 antes Daniel Bryan, en uno de los momentos más significativos de la historia de la compañía. Y al fin, este 2021, fue el momento de Big E para coronarse como el WWE Champion.
En la celebración de su campeonato, sus compañeros salieron al ring para celebrar con su compañero y las lágrimas no faltaron, pues es un momento más que importante en la carrera de Big E y se entiende, pocos pueden presumir de ganar el título de la WWE.