Lo que necesita saber:
La presentación de Mbappé con el Real Madrid será después de la Eurocopa 2024 celebrada en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.
El sueño que tuvo por años el Real Madrid y Kylian Mbappé al fin se hizo realidad. Los madridistas están más que felices de tener a un equipo que pinta para ser indestructible en la LaLiga, Champions League, Mundial de Clubes, Copa del Rey, Supercopa de España.
Aunque no son los únicos, varios jugadores del Real Madrid ya le dieron la bienvenida a su nuevo compañero, unos como Dani Carvajal ya se ven levantado la ’16’ con Mbappé. Y hasta el mismísimo Cristiano Ronaldo está emocionado por ver al francés vestido con la playera merengue.
Cristiano Ronaldo ya quiere ver ‘brillar a Mbappé
Iker Casillas, David Beckham y Cristiano Ronaldo, ya le dieron la bienvenida a Kylian Mbappé al Real Madrid. Tres estrellas, tres ídolos y sobre todo tres voces autorizadas aprobaron su llegada a España.
Aunque sin duda, el de CR7 fue el más especial de todos, pues no es un secreto que Mbappé es uno de sus fieles admiradores desde que era muy pequeño. Es más en una de sus visitas al Real Madrid hasta se tomó la foto del recuerdo con Cristiano.
“Mi turno de verte brillar en el Bernabéu”, fueron las palabras que le escribió el ‘Comandante’ a Mbappé, quien tendrá al menos 5 temporadas para seguir los pasos de su ídolo en el equipo de sus amores.
Iker Casillas, tampoco se quedó atrás y comparó el fichaje de Kylian con el Madrid con ganar una Champions League, una de las 15 que el equipo tiene en sus vitrinas. No podemos negar que el madridismo está feliz.
Los nuevos compañeros de Mbappé le dan la bienvenida
Desde Eder Militao, Brahim, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Dani Carvajal y Thibaut Courtois le dieron la bienvenida al que será su nuevo compañero a partir de la siguiente temporada y con quien buscarán sumar más y más trofeos.
En fin, mucho se espera de la llegada de Mbappé al Real Madrid, pero solo el tiempo demostrará si fue o no la ‘bomba’ que todos esperaron. Por ahora, su primer compromiso como merengue, será su presentación en el Santiago Bernabéu que está planeada para celebrarse después de la Eurocopa del 2024.