El partido que podría marcar el debut del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Sevilla, fue suspendido antes de terminar el primer tiempo después de que el Betis había empatado el juego con un gol olímpico de Nabil Fekir, al minuto 39, en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

‘Tecatito’, quien fue anunciado como refuerzo el viernes, fue convocado y arrancó el partido en la banca, al igual que Andrés Guardado y Diego Lainez en el banco del Betis.

Cuando los jugadores del Sevilla se acomodaban para sacar desde el círculo central, un aficionado lanzó una barra, la cual impactó al mediocampista Joan Jordán, quien estaba de espaldas.

 

Así fue la agresión a Jordán en el Betis-Sevilla

El silbante estaba a un costado del jugador, de modo que observó cómo fue golpeado el jugador del Sevilla y de inmediato pidió el ingreso del cuerpo médico y el partido fue suspendido.

El objeto, aparentemente metálico, fue lanzado desde la tribuna en la que se encontraba la barra del Betis. Es decir, a pesar de que el equipo albiverde había empatado el partido, un aficionado del Betis, en lugar de festejar, lanzó el objeto.

 

Después de unos cuantos minutos, los jugadores de los equipos se fueron a los vestidores y la se decidió que si Jordan podía seguir en el partido, éste se reanudaría, de lo contrario, se reprogramaría.

El silbante se reunió en los vestidores con los capitanes y entrenadores de los dos equipos para definir lo que se realizaría para finalizar el partido y finalmente se decidió reprogramar el partido para el domingo, a puerta cerrada.

 

Los jugadores del Betis regresaron a la cancha después de más de media hora para agradecer a los aficionados y despedirse de ellos, y en ese momento la afición entendió que el partido no se reanudaría en el día.

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios