Diego Lainez y Andrés Guardado volverían a México como parte de la pretemporada del Betis. Para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro y al Puebla.
De acuerdo a información de ESPN, el conjunto bético tendría pactados dos encuentros en México. El primero en el Estadio Corregidora y el segundo en el Cuauhtémoc. Ambos serían con la temporada de la Liga MX ya iniciada, luego de que se revelara el calendario.
Querétaro sería el primer rival del Betis de Lainez y Guardado. El partido, a falta de que se haga oficial, se jugaría el 24 de julio. Posteriormente se medirán a Puebla y están por concretar otro duelo en tierras mexicanas, aunque aún no se sabe contra quién.
La Liga Española iniciará en agosto. Por eso la gira en México será el cierre de la pretemporada para el Betis. Tomando en cuenta que iniciarán un nuevo camino con Rubi, tras la destitución de Quique Setién. Luego de un muy mal año.
Antes de visitar México, el Betis participará en la Copa Ibérica en la que se medirán al Porto y al Getafe o el Portimonense. Todos los duelos serán de pretemporada para el equipo de Sevilla.
Andrés Guardado llegará con lo justo para los partidos en México, siempre y cuando la Selección Mexicana llegue a la final de la Copa Oro. Por ahora se encuentra concentrado en el torneo continental y de llegar a la disputa por el título, sería el 15 de julio. Después de ello reportaría con el Betis.
El que sí estará muy a tiempo es Diego Lainez. El ex del América participó en el Mundial Sub-20 o eso dicen. México quedó eliminado en la fase de grupos del torneo, al perder sus tres partidos ante Italia, Japón y Ecuador. Firmando la peor actuación en la historia, por lo que reportará con el Betis desde antes.