Si el deseo de los aficionados del Arsenal era que volviera al futbol después de 100 días de pausa por la pandemia del coronavirus, después de dos partidos perdidos el nuevo deseo de los Gunners es que ya se termine la temporada.
Al Arsenal le sale todo mal (desde hace casi dos décadas, no importa cuando lo digas) y la maldición le llegó a Bernd Leno, el arquero titular, quien no pudo terminar el partido contra en Brighton debido a una lesión que lo obligó a salir en camilla a los 40 minutos.
En una jugada que parecía de rutina, Leno salió del arco para tomar un balón sencillo en el área grande y ya con el esférico en las manos, Maupay lo chocó en el aire.
La acción provocó que el portero alemán tuviera una mala caída, de modo que la rodilla derecha se proyectara hacia atrás, por lo que se teme que el arquero sufra rotura de ligamentos cruzados.
Ya en la camilla y listo para ser trasladado al hospital, Leno lanzó una clara amenaza a Maupay, sumamente molesto, pues consideró (como muchos), que el choque era totalmente innecesario.
Horrific. pic.twitter.com/SEbmnv2NT1
— Ajinkya Naik (@Mesut_flicks) June 20, 2020
Leno soy yo al destino que me hizo Gooner. pic.twitter.com/TF5E3qTxTf
— Yasmin Ali (@YasFriends) June 20, 2020
Leno😂#BHAARS pic.twitter.com/cBa7eJWz6h
— #hashtag LFC (@hashtagtsweets) June 20, 2020
Para ese momento el partido se mantenía 0-0. Nicolas Pepe adelantó al Arsenal a los 68 minutos, pero Emiliano Martínez, el portero suplente, recibió el gol del empate al 75’, obra de Lewis Dunk, y al 90’ Maupay le dio el triunfo al Brighton. Al Arsenal todo le sale mal.
Ah, por cierto, no hubo ni tarjeta amarilla para Maupay.