Los Bengals están por comenzar su temporada 2024 de NFL contra los Cowboys, todo esto en medio de un broncón con los medios de comunicación que se compraron de a gratis.
Reporteros evidenciaron la manera en que los jugadores tienen que llegar al campo de entrenamiento en Cincinnati y esto no le gustó para nada a la dirigencia de Bengals.
Básicamente, los videos y fotografías mostraban a Tee Higgins y Ja’Marr Chase cruzando la calle con shoulders y todo, para poder llegar al césped donde practican para la semana 1 de NFL.
Bengals castiga a reporteros por exhibirlos
El meme de Ludoviko Peluche de “Ya nos exhibiste” se hizo canon con los hombres de pantalón largo de los Bengals y es que, todos los reporteros tienen prohibido tomar fotos de cuando los jugadores cruzan la calle.
¿Cuál es el verdadero problema? Pues los reporteros evidenciaron la pésima manera en que los jugadores tienen que llegar al campo de entrenamiento, habla de lo mal que están las instalaciones.
Todo comenzó con Paul Dehner de The Athletic, cuando publicó en redes sociales estas fotos de los receptores. El video llegó a todos lados, evidenciando a Bengals.
Las burlas no se hicieron esperar y la dirigencia de Cincinnati prefirió tomársela contra los reporteros, en lugar de tratar de mejorar sus instalaciones para que no los vuelvan a evidenciar.
Jay Morrison de Pro Football Network fue a la red social X para decir que los Bengals les prohibió tomar fotos o videos de los jugadores mientras cruzan la calle para llegar al entrenamiento.
Todo es cuestión de dinero contra Bengals
Puede que la solución de renovar las instalaciones de los Bengals sea la más sensata, puede que no sea la más viable para la franquicia, sencillamente porque se necesita mucho dinero.
Algo que el equipo de Cincinnati no tiene como otros equipos. Es el club menos valuado de la NFL, o sea, que es el más barato de toda la liga… el tema de sus instalaciones seguro influye en eso.
Así que, no tiene el presupuesto ni ganancias que otros -como su rival de semana 1 2024, los Cowboys-, por lo que tiene que juntar su morrallita para pensar en mejorar en todo sentido.
Peeeeeeeeero, esto del dinero no es cosa nueva. El dueño de los Bengals hace unos años mencionó que no podría mantener a su tridente Joe Burrow, Ja’Marr Chase y Tee Higgins.
No tendría el presupuesto para renovar por muchos millones de dólares a estos tres jugadores y se nota, porque ya renovó a su QB, anda tras los huesitos de Chase y a Higgins con etiqueta de jugador franquicia… si las cosas siguen así, Tee Higgins se irá más temprano que tarde.