Lo que necesitas saber:
Joe Burrow se convirtió en el segundo jugador mejor pagado de la NFL en 2023 y sólo ha jugado unos cuantos partidos
A los Bengals nada les salió bien en la semana 11 de la NFL, pues fueron a Baltimore para caer gacho contra Ravens, se lesionó Joe Burrow y salieron con problemas con la NFL.
Puede que con la derrota ante los Cuervos, Cincinnati ya le vaya diciendo adiós a sus chances de postemporada en la temporada 2023, pero no lo decimos por decir, acá las razones.
Joe Burrow no ha estado al 100% y se nota con cinco derrotas, sus rivales divisionales se le están despegando; además, el mariscal de campo dice adiós al 2023.
La lesión de Joe Burrow ante Ravens
Vamos a tratar de explicar todo de una manera entendible, porque sólo a unas cuantas horas de jugar el partido, los Bengals subieron un video a redes sociales y después lo eliminaron.
No se equivocó el CM ni nada, pero la magia de las redes sociales hicieron que ese video no se perdiera. En dicho clip, el QB de Cincinnati aparecía con una especie de protección en la mano derecha.
Pensaron que borrando el video todo quedaría olvidado y nadie recordaría ese instante en el que Joe Burrow sale “lesionado”, pero durante el partido, esto tomaría más importancia.
Porque mientras Joe Burrow estaba en la banca esperando su momento para entrar, trató de lanzar un balón y no lo pudo sostener. Se agachó y se fue a los vestidores para ser revisado.
La NFL ya investiga este caso
Pues a la NFL no le gustó nada que borraran la publicación, pero el problema con la liga no tiene que ver con el video, sino que los Bengals no informaran de una posible lesión.
Porque a la NFL le gusta la transparencia y si los Bengals sabían que no estaba al 100% para jugar y omitieron ese pequeño detalle en el informe de lesionados, por lo que ya investigan.
Todo se agrava para los Bengals, porque se anunció que el QB de Cincinnati no regresará en lo que resta de la temporada 2023. Tsssssssssssssss, podrían perder a su mariscal y harto dinero.
Recordemos que los Falcons ya tuvieron un problema similar con los pocos snaps que jugó Bijan Robinson hace un par de semanas, las investigaciones continúan y podría ser una multota.