La NFL se voló la barda y no de la buena manera, aunque sí por el espectáculo que nos regala, pero en esta ocasión se pasó de lanza con los Bengals y hasta hizo enojar a algunos.
¿Por qué? Pues básicamente porque a la NFL se le ocurrió la gran IDEOTA de lanzar un comunicado donde menciona que se han vendido miles de boletos para la Final de Conferencia Americana.
Pero, eso por qué haría enojar a los Bengals, sencillo, porque esos 50 mil tickets vendidos para la Final de Conferencia son en Atlanta, la posible sede para un potencial enfrentamiento entre Bills y Chiefs.
O sea, prácticamente están casi descalificando a los Bengals en la ronda divisional y el partido todavía ni se juega y de hecho, Cincinnati es favorito por el rendimiento que tuvieron en la ronda de comodines.
Y entonces, por qué la NFL anunció que ya hay 50 mil boletos vendidos, pues los Bills y los Chiefs, dieron a los abonados la posibilidad de comprar boletos para el Juego de Campeonato de la AFC previamente, pero hay riesgo de que no lleguen ninguno de los dos.
Joe Mixon de Bengals enojado con NFL por este comunicado
Bueno, después de que la NFL viera un negociazo con el posible Bills-Chiefs para la final de conferencia y casi casi aplicará la de: “esos son mis dos hijos favoritos”.
Y bueno, Marshall Kramsky, periodista de Cincinnati, les preguntó a los Bengals por esta situación y la respuesta fue contundente, pero también con motivación para el partido.
Joe Mixon, corredor de los Bengals, respondió con un: “Es una falta de respeto, no nos preocupamos por esa mierda“, enojado, pero tomando esto como energía para enfrentar a Bills.
Así que, si los Bengals ya tienen un equipazo y a uno de los mejores QB’s de la actualidad y para el futuro, la NFL les está dando gasolina para salir a enfrentar a unos Bills, que en su último partido dejaron más dudas que certezas, incluso, cuando desde el inicio de la temporada son favoritos a campeonar.