Se está acabando una era en la NFL, algunos de los QB’s y jugadores están diciendo adiós. Wes Welker se despidió de los emparrillados a mediados de año, Aaron Rodgers ha puesto en suspenso su siguiente temporada y Ben Roethlisberger está viviendo sus últimos momentos como profesional.
‘Big Ben’ habría comunicado a los Steelers que sería su última temporada con el equipo y aunque era un rumor, Ben Roethlisberger habría confirmado esa noticia este 30 de diciembre en conferencia de prensa previa al duelo contra Browns del lunes por la noche.
Este lunes 3 de enero, los Steelers tienen un duelo crucial ante los Browns. Necesitan la victoria para seguir soñando con la postemporada, pero este encuentro de la semana 17 será aún más especial porque seguramente será el último partido del ‘Big Ben’ ante su gente.
Las toallas terribles agitarán más que nunca en el Heinz Field, pues la afición de los Steelers estarían despidiendo a uno de los mejores QB’s en la historia de la franquicia y eso es mucho decir, porque en los acereros ha habido muchos mariscales legendarios.
“Nunca hablo de forma definitiva o garantizada, eso no es lo que he hecho ni lo que soy. Pero, mirando el panorama más amplio, diría que todas las señales apuntan a que esto podría ser así. Es decir, en la temporada regular, sé que todavía tenemos la oportunidad de tener un partido de playoffs si las cosas salen como queremos y tomamos cuidado de los negocios y las cosas tienen que suceder. Pero, en el gran esquema de las cosas, en términos de temporadas regulares, las señales apuntan a que esto podría ser así“.
Sí podría ser el último partido de temporada regular de Ben Roethlisberger, pero no el último de su carrera
Restan dos juegos de temporada regular y las cosas para los Steelers son complicadas, el partido del lunes 3 ante los Browns será el último en la carrera del ‘Big Ben’ en temporada regular, pero habría la posibilidad de que haya un partido más de Ben Roethlisberger en el Heinz Field.
Steelers son terceros en su división y están un juego por abajo de los Ravens y dos debajo de los Bengals, Pittsburgh debe de ganar su partido para poder aspirar a ser líder divisional y esperar a que ni Ravens le gane a Rams ni Bengals a Chiefs.
Para la última semana, necesitan vencer a Ravens y que Bengals pierda su partido, esto para quedar con 9 partidos ganados al igual que los Bengals y tener ventaja en la diferencia divisional. Esto haría que Steelers y Ben Roethlisberger se aseguren un partido más como local, el posible último en la carrera del ‘Big Ben’.