Una trivia de futbol, un juego de preguntas y respuestas que contó con la participación de los jugadores y miembros del cuerpo técnico, animó la concentración de la Selección de Bélgica, previo al juego de Semifinales de Rusia 2018.
#CRO a Semifinales, #RUS se queda muy cerca. #Rusia2018 https://t.co/vpAbru5ZzN pic.twitter.com/LKG685Iuuv
— Futbol Club (@mifutbolclub) 7 de julio de 2018
¿Adivina quién?
“Los Diablos Rojos” pusieron a prueba sus conocimientos sobre la historia de los Mundiales con una original trivia (¿Adivina quién?). El equipo se dividió en 4 grupos, de cinco rondas cada uno.
Los capitanes de cada uno de ellos fueron el entrenador Roberto Martínez, el ayudante de campo Thierry Henry, el otro asistente Graeme Jones y el fisioterapeuta Richard Evans.
📋🤔😊 #TrivialTime ! ⚽🏟🌍👨🎓
✔ 4 teams
✔ 5 rounds + bonus + photo
✔ @FIFAWorldCup history#REDTOGETHER #WorldCup#FRABEL pic.twitter.com/eBRE8YNuVB— Belgian Red Devils (@BelRedDevils) 9 de julio de 2018
La trivia constó de cinco rondas de preguntas, seguidas de un punto bonus. Finalmente, se les presentó una foto compuesta por las caras de diez futbolistas que participaron, al menos, de un Mundial. El objetivo era reconocer a la mayor cantidad posible. Entre las opciones estaban, el argentino Roberto Sensini y el mexicano Cuauhtémoc Blanco.
👤 Yesterday’s Photo Round 🌍⚽
📷 Can you name these guys ? 🤔😉#REDTOGETHER #WorldCup#FRABEL pic.twitter.com/tX31arWHKN
— Belgian Red Devils (@BelRedDevils) 9 de julio de 2018
Algunas de las consignas que debieron afrontar los de la Selección de Bélgica fueron: “¿Cuál es el nombre completo de Pelé?” o “¿Cómo se llamaba la pelota utilizada en el Mundial de Francia 1998?”.
También se les presentaron formaciones utilizadas en el actual Mundial por diversos equipos, a las que les faltaban algunos jugadores.
📸 WINNERS ! 🤩😉
🥇 Team Graeme 40/50
🥈 Team Thierry 37/50
🥉 Team Roberto 34/40
🏅 Team Richard 29/50We Quiz #REDTOGETHER !#WorldCup#FRABEL pic.twitter.com/uQwTgCtzV0
— Belgian Red Devils (@BelRedDevils) 9 de julio de 2018
Los participantes debían completar aquellos nombres que estaban ausentes en la nómina. Uno de los encuentros que se puso como ejemplo fue el Uruguay-Portugal de los octavos de final.