No es un secreto que a la WWE le gusta tener a gente famosa en sus luchas de Wrestlemania. Las últimas dos figuras presentes en el magno evento, se robaron el show por completo… Logan Paul y Bad Bunny brillaron como pocos.
Primero fue el turno de Bad Bunny, pues hizo pareja con Damien Priest para enfrentar a John Morrison y The Miz. El ‘Conejo Malo’ no solo ganó, también se aventó un ‘Canadian Drestoyer’, un movimiento que pocos realizan.
Logan Paul estuvo en la última edición de Wrestlemania e hizo pareja con The Miz para enfrentarse a Rey Mysterio y su hijo Dominik. Ganó el YouTuber y se lució con un ‘Frog Splash’ al estilo de Eddie Guerrero.
Ambas estrellas dejaron tan buenas sensaciones con los fanáticos, que pidieron verlos más tiempo en el ring. Además, los mismos luchadores de WWE quedaron sorprendidos por el nivel de entrega que mostraron.
Bad Bunny hasta fue campeón 24/7, pero dejó el título por sus compromisos musicales –como el concierto en el Estadio Azteca-, mientras que Logan Paul sí firmó contrato con WWE y peleará por el título de WWE contra Roman Reigns.
Logan Paul ataca a Bad Bunny: ¿Será que la WWE planea una pelea en Wrestlemania?
Logan Paul tuvo una entrevista para el programa de Youtube de Philip DeFranco y le tiró con todo a Bad Bunny, a pesar de terminar diciendo que ama al músico… ¡Qué bueno que lo aprecias, manito!
“Me parece hipócrita, Bad Bunny es un puertorriqueño, viviendo en Puerto Rico que privadamente se favorece de los mismos beneficios fiscales que condena públicamente. Así que duele, vi el vídeo en el que me hace ver como ‘buitre’, y aunque amo a Bad Bunny no puedo soportar la hipocresía“, dijo el YouTuber.
Después de estas declaraciones, los rumores se encendieron. ¿WWE estará detrás de todos estos ataques para oficializar una pelea entre ambos en Wrestlemania? O sólo es un buen beef entre famosos por un video y ya.
La respuesta la sabremos con el paso de los meses, porque Bad Bunny terminará su gira de conciertos poco antes del mes de abril -época donde se hace Wrestlemania-, en una de esas ambos aparecen en Royal Rumble o quizás, todo se quedará en una simple posibilidad… aunque con la WWE y Triple H, todo es posible.