La aplanadora alemana está de vuelta con más fuerza que nunca. El Bayern Múnich de Carlo Ancelotti ya se ha estabilizado en la primera posición de la Bundesliga y hoy confirmó que es muy superior a la mayoría de los equipos en Alemania. El conjunto de Baviera redujo al Hamburgo a añicos, pues le marcó en ocho ocasiones y el Allianz Arena fue testigo de la masacre.

Por lo regular cuando un equipo anota ocho goles, el centro delantero marca en más de una ocasión y Robert Lewandowski no decepcionó. El polaco anotó su segundo hat-trick de la temporada en Bundesliga. El mediocampista francés, Kingsley Coman marcó en un par de ocasiones. Los otros goles fueron obra de Arturo Vidal, David Alaba y el hombre más querido en México, Arjen Robben.

Qué gran regalo le dio el Bayern a Carlo Ancelotti en el partido número 1,000 que dirige el italiano. Ahora el Bayern Múnich se prepara para para visitar el Freiburgo la siguiente semana. El conjunto alemán  ha anotado 14 goles en sus últimos tres partidos.

Además con su hat-trick de hoy, Robert Lewandowski anotó su vigésimo gol en Bundesliga y se coloca como líder goleador con un tanto de ventaja sobre Pierre-Emerick Aubameyang. Luego de ser humillado por el Bayern, el Hamburgo  se mantiene en la antepenúltima posición de la tabla a nada de la zona del descenso directo.

** Fotos: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios