Pese a ser uno de los principales descartes de José Mourinho en el Manchester United, el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger informó a través de Twitter que el United será su último club en Europa y que luchará por ganarse un lugar en el 11 titular de José Mourinho.

Desde la llegada del técnico portugués al frente de los ‘Red Devils’, el excapitán de la selección Alemana ha sido relegado poco a poco de la actividad con el primer equipo, e incluso lo mandaron a entrenar con el plantel Sub-21; hecho que tiene molesto y consternado al tres veces mundialista.

“Quiero agradecer a la afición por el gran apoyo que me ha brindado en las últimas semanas”

 

 

La publicación también llega a raíz de su puesta a la venta, por una cifra muy por debajo a lo que corresponde la trayectoria de este emblema teutón.

El Manchester United lo ofrece por 2 millones de libras (alrededor de 3 millones de Euros), muy por debajo a los 20 millones que pagaron los ‘mancunianos’ por él en 2015 al Bayern Munich.  De esta forma, se espera que el futuro de Schweinsteiger descanse en la liga China o en su defecto en la MLS.

seguir sopitas deportes

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook