El clásico entre Barcelona y Real Madrid inició una nueva era, una vez que se han ido las grandes figuras (salvo Benzema) en ambos clubes, que no pasan precisamente por su mejor momento, sin embargo, el Madrid sacó provecho de sus jugadores experimentados, que literalmente se chamaquearon a lo que queda del Barça 2-1.

Los catalanes, sumergidos en una crisis institucional y financiera, no han encontrado a alguien que pueda hacer olvidar a Lionel Messi (y quien sabe si lo encuentren alguna vez) y esto se reflejó en las tribunas, pues aunque más de 86 mil personas fueron al Camp Nou, éste no se llenó ¿El clásico se devalúa?

Getty images

Un Barcelona muy verde

Se fue Sergio Ramos, pero el Real Madrid fichó a David Alabá, que en su primer clásico le hizo daño al Barcelona, que también tuvo sus oportunidades, pero a Ansu Fati, y sobre todo a Serginho Dest, les faltó colmillo a la hora de la verdad.

El jugador estadounidense tuvo la opción más clara de todo el partido cuando éste se encontraba empatado sin goles. Entre Memphis Depay y Asu Fati lo dejaron frente a Thibauth Courtois, pero el lateral mandó el balón a las tribunas.

Para consuelo de los aficionados del Barcelona, el equipo catalán al menos no fue humillado y por momentos se vio mejor que el Real Madrid, sin embargo, podríamos decir que este Barça aún está verde.

Que pasen los memes

Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios