Las cosas no marchan nada bien para el Barcelona, luego de que el equipo catalán fue eliminado de la Champions League por el Atlético de Madrid, y dejaran abierta la pelea por La Liga luego de que sufrieran tres derrotas consecutivas. Y los problemas aún continúan.

Resulta que desde España, el diario La Vanguardia asegura que una de las causas del mal paso del Barcelona, es el bajo estado de forma de la MSN, específicamente de uno de los integrantes del tridente, el brasileño Neymar, quien tiene una apretada y exigente agenda social debido a sus compromisos publicitarios, aunque también como buen carioca le encanta la fiesta, una actitud que no le gusta a la directiva catalana.

Sumado a esto, a los altos mandos del equipo no le agradan algunas actuaciones personales, como cuando se presentó en el memorial de Johan Cruyff con lentes de sol y una gorra del revés. Además, lo comparan con la situación que han vivido otras estrellas en sus primeros años en España, pero que después lograron componer el camino, como Raúl o Piqué, quien en su segundo año como jugador del Barcelona y con 20 años de edad, fue reprendido por el entonces entrenador Pep Guardiola.

seguir sopitas deportes

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook