Llegó el delantero que el Barcelona buscó todo el verano para darle descanso a Luis Suárez. Francisco Alcácer García será el nuevo ariete del club catalán y, aunque no lo han hecho oficial, ya se presentó en el entrenamiento de los blaugranas.
El equipo de Cataluña presentó accidentalmente al joven de 22 años en su página oficial. Paco portaba la casaca de entrenamiento del conjunto dirigido por Luis Enrique y en el fondo el campo de prácticas.
Rápidamente se dieron cuenta del error y bajaron la imagen, pero quienes entraron al sitio y vieron a Alcácer, guardaron la foto como prueba del inminente fichaje del ex Valencia.
Barcelona accidentally leaked the pictures of Paco Alcacer at club’s training centre today on their website. [SPORT] pic.twitter.com/a6n1EIZWjR
— Barça News Forum (@BarcaNewsForum) 29 de agosto de 2016
Si algo ha demostrado el Barcelona en este mercado de fichajes es optar por la juventud. Alcácer debutó en 2010 y en los 141 partidos que ha disputado, cuenta con un total de 65 goles y 24 asistencias. Los números del joven jugador avalan su contratación con los catalanes.