Se termina el año para el Barcelona, solo les resta enfrentar al Betis en La Liga y ahí terminarán un 2015 lleno de grandes logros, de títulos e infinidad de goles, los cuales le podrían dar un nuevo récord, el cual para variar, ostenta el Real Madrid.

La FIFA no pudo detenerlos con su imposibilidad de fichar, su mal comienzo en Anoeta donde perdieron con la Real Sociedad no fue nada y los cambios en la cúpula no mermaron sus intenciones de seguir adelante y dejar claro que son uno de los mejores equipos de la década.

Las vacaciones se aproximan, pero los de Luis Enrique no piensan aflojar el paso después de salir campeones en el Mundial de Clubes y quieren acrecentar su cuenta goleadora, que hasta el momento está en 176 tantos en lo que llevamos del 2015.

El tridente mejor conocido como MSN ha sido de lo más fructífero, de ahí que en Japón superaran su marca personal de 175 tantos, la cual instauraron en el 2012, cuando estaban al mando de Pep Guardiola y Tito Vilanova.

Messi con 47, Luis Suárez y sus 46 goles, sumados a los 41 de Neymar, colocan un total de 134 tantos, los cuales hacen ver fácil que esta marca se rompa, por lo que tendrían que anotar tres contra el Betis en la Jornada 17 para superar los 178 del Real Madrid en 2014.

El conjunto blaugrana tiene una media de 2.75 goles por partido, por lo que parece factible que esto suceda, más cuando vemos que los verdiblancos únicamente han anotado 13 goles y recibido 19 en lo que va de la campaña.

¿Veremos cómo cae una nueva marca para los culés?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook