Después de varios meses sufriendo con el dinero, parece que el Barcelona ve un poco la luz en temas económicos y pueden darse un respiro para la siguiente temporada.
Ya sea con el nuevo patrocinio que firmó con Spotify y que le dará muuuuuucho dinero para hacer unas cuantas mejoras a su plantilla, pero también recibirá otra suma de dinero que no le cae nada mal.
Barcelona tendría una inyección -dejando de lado el dineral de Spotify- millonaria para el arranque de la siguiente temporada y es que, sí necesita uno que otro jugador para apuntalar el cuadro.
Y es que necesita urgentemente comenzar a competir de nuevo en la Champions League, para la que ya clasificó en La Liga y tiene que evitar un fracaso como el que vivió con la eliminación en fase de grupos.
Hablando de Champions League, gracias a esa clasificación como segunda posición en la liga española, le significaría un ingreso extra en su cuenta de banco.
¿Cuánto recibiría el Barcelona por clasificar a la Champions League y otros ingresos?
Parece que la época de vacas flacas ya quedó en el olvido y el Barcelona ya está comenzando a buscar nuevas opciones para reforzar, porque lo que sobrará es dinero.
Ya se les fue la opción Haaland que irá al Manchester City y se abre la opción de que Ousmane Dembélé renueve y tenga una nueva oportunidad con el equipo, y todavía faltan algunos fichajes más.
De acuerdo con la información de Diario AS, si el Barcelona mantiene la segunda posición en La Liga, tendía asegurada la suma de 15.64 millones de euros, aunque no sería el principal ingreso. Ese lo obtendría de los derechos de TV, que son casi 56 millones; una suma de 70 en total para fichajes.