Barcelona sigue en plan ganador y consigue derrotar al Granada de Memo Ochoa para ponerse como segundo general en La Liga.
El equipo catalán sigue en pie de lucha y parece que no quiere detenerse pronto. Ha ganado en las últimas siete semanas -en todas las competencias- y se precisa como el número dos dentro del campeonato actual, sólo a dos puntos por debajo del Real Madrid, que tuvo otra victoria en su bolsa el día de hoy.
Los de Luis Enrique se situaron en la cancha del Camp Nou para dar muestra de su triplete mortal. A pesar de que estaban en el campo Luis Suárez, Neymar Jr y el astro argentino Lionel Messi, parecía que no estaban tomando muy en serio a su rival. Un par de llegadas por parte de ambos en los primeros minutos hicieron titubear a la ofensiva del conjunto local.
Además, debido a la destacada actuación del arquero mexicano con el equipo visitante, la mayor parte de los tiros que sacaban los culés fueron seriamente ofuscados. El fin de los 45 minutos iniciales llegó y nadie pudo marcar. Las dudas quedaban por todo el césped, pues estaban enfrentando a Granada, el último lugar de todo el campeonato y se esperaba un mejor resultado que la doble de ceros.
La cara de los blaugranas cambió completamente llegada la segunda mitad. Apenas en los tres minutos de inicio, Rafinha se hizo con el rebote para sacar media chilena y dar con el gol. Memo Ochoa no pudo hacer nada par sacar ese contra remate y evitar el primer tanto del partido.
Finalmente, nada pudieron hacer los catalanes para seguir sumando. A pesar de que en el papel estaban frente a un rival menor, dieron la cara por su escuadra y se plantaron ante un grande. Por otro lado, el club de Guillermo Ochoa ya suma diez partidos sin conocer la victoria y con esta reciente derrota ya tienen siete en su saco.
***Fotos Getty Images