Los partidos entre Barcelona y Espanyol se viven con tal pasión que han dejado en esta Copa del Rey algunos problemas que no han pasado a mayores, pero que siempre destacan en un Derbi Catalán.
En la ida de este encuentro Luis Suárez fue sancionado por provocar un pelea en el túnel rumbo a los vestidores y ahora Alvaro y Lionel Messi se dijeron de todo dentro de la cancha.
El partido quedó en favor del conjunto blaugrana y avanzaron a la siguiente ronda, pero una de las anécdotas se escribió cuando después de una falta, el defensa periquito llamó “bajito” al argentino y respondió con un “tú eres muy malo”.
Cataluña Radio fue quien sacó esto a la luz después de algunas señas que se hicieron ambos futbolistas en donde el más obvio fue Alvaro, que hasta puso su mano derecha haciendo alusión a la altura de Lio.
Pero esto no fue todo, las gradas también hicieron su labor y sacaron algunas pancartas a modo de protesta, entre las cuales estaba un letrero para Gerard Piqué que hablaba de Shakira.
¡Bueno fuera!
Otro incidente que nos dejó el encuentro fue la falta que dejó noqueado a Marc André Ter Stegen, después de que Felipe literalmente lo tacleara por un golpe en el rostro.
En fin, este encuentro siempre está calientito, hoy el Barcelona ganó gracias a dos goles de Munir y están en la siguiente ronda, por lo que las burlas y situaciones en su contra seguro quedarán de lado.