Eric Abidal pagaría muy caro el ‘choque’ que tuvo con Messi, pues el Barcelona estaría pensando en destituir al director deportivo francés.

De acuerdo a información de ESPN, el presidente del conjunto azulgrana, Josep María Bartomeu, estaría pensando en cesar a Eric Abidal de sus funciones, un día después del mensaje de Messi en redes sociales, criticando las declaraciones del francés.

Messismo: Barcelona destituiría a Eric Abidal tras 'choque' con Messi
Foto: Getty Images

Todo fue por una entrevista en la que Abidal reveló que tras el empate con el Real Madrid en El Clásico, tomaron la decisión de cesar a Ernesto Valverde y una de las razones, fue que los jugadores ya no querían al entrenador español.

Leo Messi no tomó nada bien lo dicho por Eric Abidal y en su cuenta de Instagram, le pidió hacerse cargo de lo suyo, tal y como lo hacen ellos. Además pidió que diera nombres de los jugadores a los que se hacía referencia, ya que si no, quedaba manchado el nombre de todos.

Bartomeu tomaría la decisión en las próximas horas de este miércoles 5 de febrero, pues de acuerdo a la fuente ya citada, tiene una reunión, que él mismo solicitó, con Abidal. Josep se encontraba fuera de Barcelona pero adelantó su regreso por dicha situación.

 

View this post on Instagram

 

¡Se enojó Messi! 😱 Así le respondió Messi a Abidal, luego de decir que muchos jugadores ya no querían a Ernesto Valverde. #messi #abidal #lionelmessi #valverde #fcbarcelona #futbol #soccer

A post shared by Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) on

Hasta hace unos días, el propio Bartomeu había dado su respaldo a Eric Abidal, tras un mercado de fichajes en el que se quedaron a la orilla, pero meterse con Messi, es casi un suicidio para quienes quieren seguir siendo parte del club blaugrana.

Barcelona se medirá al Athletic Bilbao en los Cuartos de Final de la Copa del Rey el próximo jueves 6 de febrero en el nuevo estadio de San Mamés.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook