Después de la histórica remontada del Barcelona les cayó una verdadera cubetada de agua fría. El Deportivo la Coruña les sacó los tres puntos al derrotar a los blaugranas 2-1.
El marcador para sorpresa de muchos lo abrió el Depor. Después de un tiro de esquina y varios rebotes en el área culé, llegó Joselu y anotó el 1-0. Este es el cuarto gol del español en lo que va de la temporada y rompió esa sequía que tenía desde enero.
Ya en la segunda mitad, Barcelona empató el encuentro. Apenas al minuto 46 se fueron con todo al frente y Luis Suárez remató un rebote que dejó sin nada que hacer al portero, Germán Lux. El uruguayo con este tanto llegó a 21 goles en La Liga, quedándose a dos del dueño de la cima, Lionel Messi.
Al minuto 74′ llegó el momento que dejó con el ojo cuadrado a todos. Un tiro de esquina de Emre Colak fue rematado por Alex Bergantiños y pusieron el sorpresivo 2-1. Este tanto además de ser el de la victoria
Gracias a este resultado el Barça puede perder la punta del torneo. Se quedó con 60 puntos y el Real Madrid con una victoria sobre el Betis los pone en primer lugar. Mientras, la Coruña cada vez se aleja más de la zona de descenso sumando 27 puntos.