A través de su cuenta de Twitter, el FC Barcelona confirmó que le otorgó permiso a Thomas Vermaelen para pasar la revisión médica con la Roma, club con el que llegaría cedido para la siguiente temporada.
El defensor belga llegó al conjunto catalán en el verano del 2014, pero su paso por el equipo de la liga española estuvo interrumpido por las lesiones, las cuales nunca le permitieron jugar a plenitud para el Barcelona, por lo que ahora saldrá cedido al equipo de la Serie A con el que espera tener más minutos de juego.
Por su parte, el conjunto de la capital italiana busca reforzarse para por fin arrebatarle el título de la liga a la Juventus, el actual campeón y quien lo ha ganado en cinco años consecutivos, y quien desea repetir la hazaña para conseguir seis ocasiones consecutivas lo que los convertiría en el primer equipo en la historia en hacerlo.
📌 Vermaelen, con permiso del Club, ha viajado a Roma para pasar revisión médica con el conjunto italiano #FCBLive pic.twitter.com/4TsLhUshd5
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 7 de agosto de 2016