La emoción en Brasil por el futbol es algo increíble; los aficionados se encuentran muy ansiosos de ver a su Selección el miércoles, cuando se enfrenten a Serbia para sellar su pase a Octavos de Final, pero ahora hay un plus agregado, ya que un bar en Río de Janeiro ha decidido regalar un shot o ‘chupito’ como ellos lo llaman cada vez que el astro brasileño, Neymar, toque el pasto. Nos comparte El Mundo.
El Sir Walter Pub es el destino de cientos de brasileños, el cual desde que lanzó esta promoción hace unos días, ha recibido una innumerable cantidad de llamadas para pedir reservaciones, además de cientos de aficionados que se han dado cita en el lugar para tratar de conseguir un lugar en el bar para que puedan aprovechar esta promoción al máximo.
“Momento decisivo para Brasil!, este miércoles, abriremos temprano. Y para animar a que vengan, a cada caída de Neymar, serviremos una ronda de tragos por cuenta de la casa!”, dice la publicidad del Bar Sir Walter.
Neymar es uno de los jugadores más cazados del Mundial de Rusia; a recibido 14 faltas en dos partidos, diez de ellas sólo en el debut ante Suiza, el mayor número de faltas que un jugador recibió desde que Alan Shearer sufrió 11 faltas ante Túnez en Francia 1998. Sumado a ello, debemos reconocer que a ‘Ney’ le gusta fingir un poco algunas entradas, poniendo de su parte para que el árbitro les marque falta a su favor, por lo que ver algunos “piscinazos” de parte del brasileño ahora será un deleite para los aficionados que se den cita en el bar Sir Walter Pub.
Brasil se va a medir a Serbia el siguiente miércoles 27 de junio en punto de las 13:00 hrs, donde tratará se sellar su pase a los Octavos de Final y se definirá a la par su siguiente rival, pues los miembros del Grupo F ya habrían jugado y se conocerán las llaves de la siguiente ronda.
Los aficionados brasileños se encuentran emocionados por el juego, pero aún más de obtener alcohol gratis, pues como muchos lo han mencionado, “esperamos ver a Neymar en el suelo cada minuto”.