Aaron Rodgers volvió a la lista de lesionados de los Green Bay Packers, terminando así inmediatamente su participación en la actual temporada de la NFL, en un movimiento que regresó a Joe Callahan al roster activo del equipo.
#Packers place QB Aaron Rodgers on injured reserve & sign QB Joe Callahan.
Roster moves 📰: https://t.co/kY3MT2NPjf pic.twitter.com/hoQkpJb9xA
— Green Bay Packers (@packers) 19 de diciembre de 2017
Brett Hundley tomará las riendas del equipo para cerrar la temporada de 7-7 de Green Bay contra los Vikings y los Lions, en la que no tenían más oportunidades de llegar a los Playoffs después de perder el fin de semana contra Carolina y especialmente porque ganó Atlanta, lo que oficialmente los dejó sin aspiraciones.
Rodgers fue activado de la lista de lesionados justamente para el partido ante los Panthers, en el que se vio que le faltaba ritmo, quedándose corto en varios lanzamientos, con 3 intercepciones y terminó perdiendo el encuentro con números muy bajos, algo muy extraño para alguien de su nivel, que tiene dos nombramientos como MVP.
Rodgers like pic.twitter.com/5mci5uzcAW
— 🅱️illy (@ThatOneDudeWill) 19 de diciembre de 2017
Estaba claro que no estaba completamente sano, por lo que era lógico dejar de arriesgarlo una vez que las posibilidades de llegar a Postemporada se cebaron para los queseros. Esta será la primera vez que no lleguen a Playoffs desde 2008.
McCarthy on placing Aaron Rodgers on IR: It’s what we felt was best for Aaron. He was sore, took a number of hits. We felt this was the best decision.
— Green Bay Packers (@packers) 19 de diciembre de 2017