Pues Ben Roethlisberger es querido por toda la afición de los Steelers y alguno que otro fan de otros equipos, pero no de Baltimore y eso quedó demostrado en el último encuentro de la semana 18, que, además, era el último de temporada regular con Pittsburgh.
‘Big Ben’ se despidió de la afición de Ravens, pues podría ser la última vez que se vean las caras en la historia. Fueron años de una intensa rivalidad divisional y muchas emociones para bien y para mal de ambas franquicias.
Pero, sin duda, Ravens siempre recordará a Ben Roethlisberger, ya sea para bien o mal, entonces en su último partido de temporada regular, decidieron hacerle un pequeño homenaje en el estadio de Baltimore para nunca olvidarlo.
¿Qué fue? Un poema, un mosaico, una imagen gigante… Bueno, los Ravens aprovecharon el adiós de ‘Big Ben’ para recordar algunos de los mejores momentos que vivió en el estadio de Baltimore, bueno, no los buenos para Ben Roethlisberger.
Pusieron en una de las pantallas del estadio imágenes de Ben Roethlisberger siendo capturado por la defensa de Ravens, además de unos cuantos cortos en video de derrotas que el ‘Big Ben’ ha sufrido a manos de Ravens. ¡Qué manchados!
A Baltimore le salió el tiro por la culta ante Ben Roethlisberger
Bien dice el dicho que el último minuto tiene 60 segundos y los Steelers aprovecharon al máximo todas sus oportunidades para vencer a Baltimore y no sólo eso, eliminarlos de los playoffs, además de ellos seguir en la lucha por postemporada.
Ravens y su despedida a ‘Big Ben’ les salió un poco amarga. Sí le ganaban a Pittsburgh, podrían pensar en playoffs, pero pues no pudieron hacerlo en un partido lleno de drama y emociones, que hasta el tiempo extra tuvieron que llegar.
Después de los cuatro cuartos, Steelers y Ravens terminaron empatados a 13. Jaguars ya le había echado una manita a Pittsburgh, dejando fuera a Colts, así que, una victoria de los Acereros los podía poner en playoffs y en el tiempo extra, se tomaron en serio todo el trabajo de la temporada.
Ben Roethlisberger esta vez no fue el verdugo de Ravens, pero sí sus pases, que acercaron lo máximo que pudieron para que Chris Boswell se encargará de hacer el gol de campo que significó la victoria, la venganza por el video del ‘Big Ben’ y el sueño de postemporada.