Perdono pero no olvido dice Miguel Herrera. El ‘Piojo‘ no ha olvidado a Christian Martinoli y su altercado, por lo que le dijo dramático y aseguró que no le daría la mano.
En un live de Instagram, el ‘Piojo‘ Herrera insultó al narrador del futbol mexicano y aseguró que nunca le daría la mano, porque quedó muy adolorido de una situación que vivió. Cabe recordar que tras golpear a Martinoli, el entrenador fue destituido de la Selección Mexicana.
“Hoy este pendejo vuelve a sacar el tema y a él no le daría la mano si lo veo porque quedé muy adolorido de una circunstancia que viví“, dijo el entrenador del América.
Fiel a su estilo, Miguel Herrera dijo no creer que Martinoli haya ido al psicólogo tras el altercado, como lo aseguró el narrador. De igual manera recalcó que el culpable de todo lo que pasó fue Christian, por haberse metido con su familia.
“Otra vez volvió a sacar el tema y dijo que por lo qué pasó tuvo que ir al psicólogo, que no diga mamadas porque le empezó el pedo por atacar a mi familia. Yo miles de veces intenté decirle con Luis que le bajara y que dejara de atacar a mi familia“, aseveró.
Finalmente también tuvo palabras para el trabajo que hace Martinoli con Luis García. Para Miguel Herrera no es el mejor narrador pero aceptó que su trabajo lo hace muy bien, aunque también le pidió “aguantarse” cuando le tiren como lo hace él con los jugadores.
“No es el mejor narrador pero ha armado un buen show y hay que reconocer que lo que hace, lo hace bien, pero si vas a estar atacando y jodiendo a los jugadores pues también aguanta cuando te digan tus cosas“, sentenció.