A Cruz Azul le hizo daño la pausa de la Fecha FIFA y se atascó en la cancha de Monterrey durante una gran parte del juego, sin embargo se repuso para empatar 2-2 en los últimos minutos y la racha cementera continúa, pues ya son cinco juegos sin perder y se mantiene en zona de Liguilla.

El gol de Avilés Hurtado dolió en el orgullo cementero luego de firmar el 1-0 en los últimos segundos del primer tiempo con una chilena que le hizo la maldad a Chuy Corona.

A los 44 minutos, Dorlan Pabón controló el balón por el costado izquierdo y mandó un centro que Hurtado midió para tirar una chilena espectacular y aunque el disparo no salió con tanta potencia, encontró fortuna al momento del bote, pues el esférico hizo e dichoso “patito” que complicó la reacción de Corona. No es la primera vez que un regio marca de chilena, pues hay que recordar el poema que hizo Funes Mori en noviembre.

El conjunto regio parecía cerrar el partido, el cual se jugó en medio de una tormenta, cuando César Montes firmó el segundo tanto con un cabezazo que dejó sin opciones a Corona tras la ejecución de un tiro de esquina a los 48 minutos.

 

Sin embargo, los cementeros le dieron un toque de drama al final del juego, pues Milton Caraglio descontó a los 75 minutos y al 90′ Igor Lichnovsky le arrebató el triunfo a los regios con un cabezazo en un tiro de esquina que mantiene a La Máquina invicto en sus últimos cinco partidos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios