Chale: El Hellas Verona visitó al Milán durante la Fecha 8 de la Serie A y regresó a casa con las manos vacías. En un principio parecía que la victoria era un resultado posible, incluso el empate para rescatar un punto; no obstante, la figura de Koray Günter terminó como villano para su mismo equipo.

Lo que parecía una sorpresa en la Liga de Italia y 3 puntos de oro para uno de los equipos que se encuentra debajo de la media tabla, no terminó bien en San Siro. Una vez que se empató el marcador, llegó la debacle para los dirigidos por Igor Tudor.

El 3-2 en contra significó que el Hellas Verona quedara en el lugar 12 de la clasificación, mientras el Milán es líder cómodamente. Sin embargo, este partido quedará en el recuerdo de los aficionados por el autogol de Koray Günter que no solo sentenció el encuentro, sino que también protagonizó una jugada que de haberse dado en el área rival, sería una de las mejores en la semana.

Getty Images

El oso de Koray Günter que terminó en autogol

El cronómetro marcaba el minuto 78 cuando ocurrió la peor de las desgracias para el Hellas Verona. El marcador ya estaba empatado a dos goles, aun cuando la ventaja de 2-0 parecía bastante cómoda al medio tiempo.

Olivier Giroud comenzó la fiesta rossonera y Franck Kessié emparejó los cartones desde el punto penal. Casi de inmediato, apareció Samu Castillejo por la banda derecha para buscar el empate… que llegó con el autogol que desató las críticas en redes sociales.

El atacante español mandó un centro y en lugar de encontrar a alguno de sus compañeros, llegó a territorio de Koray Günter. En su intento por cortar el envío, el central alemán terminó enviándolo al fondo de la red con una definición poco ortodoxa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios