Ahora que Lionel Messi es un jugador libre, le han salido novias -así se les dice en algunas partes del mundo a los equipos interesados en jugadores de futbol- alrededor del mundo, desde México con el tío Puebla, los que sí tienen posibilidades como el PSG y hasta “el peor equipo del mundo”.
El Íbis Sport Club de Brasil le ofreció un contrato a Lionel Messi, aprovechando que no tiene equipo, de hecho, hasta imprimieron el contrato y toda la cosa, así que va en serio, pero puede que para el argentino esta oferta no sea tan interesante, pues se trata del peor equipo del mundo.
Bueno, el mismo equipo uso ese calificativo para referirse a ellos mismo, está bien que quieran ser sinceros, pero posiblemente no fue la mejor estrategia de todas para acercarse a Lionel Messi, aun así, por ofrecer no se cobra e hicieron su luchita.
Íbis Sport Club es conocido en el mundo entero por ser un equipo perdedor, de hecho, hasta en los libros de los récord Guinness les reconocieron este hito, pues tuvieron una racha de 4 años sin ganar un sólo partido, por lo que ellos se denominan y con orgullo: “el peor equipo del mundo”.
¿Qué dice el contrato que le ofrecieron a Messi?
“Estimado señor Lionel Messi. Hola, estamos muy contentos de que su contrato termine. Por eso, decidimos presentar una propuesta para jugar en el Peor Club del Mundo“, se puede leer en el contrato que le ofreció el Íbis Sport Club a Lionel Messi.
Además de esta entrañable presentación, el equipo brasileño agregó algunas cláusulas, un poco alocadas y atrevidas podrían decir algunos, en el contrato que pueden llamar la atención de Lionel Messi y aprovechando que el argentino está en Brasil, puede que pueda plasmar su firma cuanto antes.
Las cláusulas que pusieron en el contrato ofrecido a Lionel Messi son las siguientes:
- Un contrato de 15 años, a partir del 1 de julio de 2021
- Salario de productividad (si se lo merece)
- No puede marcar muchos goles (en caso de hacerlo será motivo rescisión de contrato)
- No puede ser campeón (en caso de hacerlo será motivo rescisión de contrato)
- No podrá usar el dorsal ’10’, pues le pertenece a Mauro Shampoo
- Decir 3 veces al espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona
Aunque no lo crean, dichas cláusulas de goles y campeonatos podrían ser reales, porque los aficionados y directivos no están acostumbrados que el equipo gane, así que prefieren las derrotas para mantener el estatus de “peor equipo del mundo”.