Puede que Lewis Hamilton no sea el piloto más popular en estos tiempos, luego de apartarse del ojo mediático tras perder el título de pilotos ante Max Verstappen, pero lo que nadie puede negar es que el británico es un pilotazo, y eso le ha valido siete títulos en Fórmula 1.
Por ello, Lego se rifó con un modelo del auto del piloto de la escudería Mercedes, que corresponde a la temporada 2021, en la cual Hamilton terminó en el segundo sitio y que se pondrá a la venta a partir del 1 de marzo.
El auto de Hamilton viene acompañado
Pero el auto de Hamilton no viene solito, pues el set se compone de otra joya, se trata del Mercedes-AMG Project One y cada auto cuenta con su propio conductor, con su respectivo casco, peluca y una lleve inglesa. En el caso del modelo de F1, el auto cuenta con el halo de seguridad, el cual se levanta y se baja… por si Verstappen le vuelve a pasar por encima, como en Monza.
En total son 564 piezas y las medidas permiten transportar al auto (para presumirlo, obvio) con facilidad, pues mide cuatro centímetros de alto por siete de ancho.
Al menos para la región de Europa, los autos Mercedes tendrán un costo de 34.99 euros, que es algo así como 824 pesos mexicanos y no dudamos que pronto estará disponible para México a través de tiendas como Amazon.