La temporada que está teniendo Raúl Jiménez es simplemente fantástica. Este fin de semana marcó el gol de la remontada ante el Tottenham, sumó su gol número 13 de la temporada, sigue convirtiéndose en leyenda dentro de los Wolves y ahora ‘su ex tóxica’ ha vuelto, pues los rumores apuntan a que el Atlético de Madrid buscará una vez más a Raúl Jiménez, jugador que despreciaron hace unos años y que hoy en día, podría ser el héroe que necesitan.
De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, lo que está haciendo Raúl Jiménez en la Premier League está causando gran impacto en toda Europa. Grandes clubes de Inglaterra, así como de Alemania y Francia están atentos al mexicano pero quien está en primera fila sería el Atlético de Madrid, quien no ha encontrado goles con Joao Félix y buscaría al ‘Lobo de Tepeji’ para competir con La Liga.
El Atlético de Madrid buscó incansablemente a Edinson Cavani en invierno pero el PSG nunca cedió. Se quedaron con las ganas de tener a un gran goleador, buscaron otras opciones y no dieron con el bueno, por lo que ahora en verano insistirán por Raúl Jiménez.
‘Raulito’ ya estuvo en el Atlético de Madrid en la temporada 2014-15 donde no la pasó nada bien bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone. No jugó mucho, no pudo demostrar toda su habilidad y ante la falta de minutos, buscó una mejor oportunidad en Europa.
Con el Atlético de Madrid, Jiménez disputó 28 partidos entre La Liga, Copa del Rey, Champions League y Supercopa. Dio 2 asistencias y marcó 1 gol... hecho que lo llevó al Benfica, donde estuvo por 3 temporadas pero de igual forma no tuvo un gran paso.
Fue ahí, cuando en el 2018, pasó a las filas de los Wolves, donde poco a poco empezó a convertirse en uno de los jugadores más importantes no sólo de la Premier League, sino que de toda la historia del club. Pagaron alrededor de 40 millones por Raúl Jiménez, hoy en día su precio se ha elevado y ya veremos si regresa a La Liga de España o no.
El valor de Raúl Jiménez ronda hoy en día los 45 millones de euros, los Wolves no lo dejarán ir tan fácil pero ya veremos qué ocurre en el próximo mercado de verano.