Esta mañana en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Sevilla y se colocó a nada del tercer lugar de La Liga Española. Los Colchoneros nos habían acostumbrado estar disputando el título con el Real Madrid y el Barcelona en los últimos años, pero esta no ha sido la mejor de la temporada. Sin embargo aún están vivos en la Champions League y hoy, en un partido clave de la Liga, los dirigidos por Diego Simeone sacaron la casta y obtuvieron el triunfo.

EL Aleti comenzó fuerte y se fue adelante desde el primer tiempo con la jugada de la casa. Los Colchoneros tuvieron un tiro libre a favor. Yannick-Ferreira Carrasco envió un centro al área y Diego Godín se levantó para mandar el balón al fondo con un testarazo y poner el 1-0 a favor de los locales.

En la segunda mitad Antoine Griezmann incrementó la ventaja para los locales con un auténtico golazo y de nueva cuenta el Aleti aprovechó un balón parado. Los del Cholo tuvieron un tiro libre a favor y el francés ejecutó un hermoso disparo que golpeó en el travesaño y terminó entrando de campana a la portería del Sevilla.

El Atlético de Madrid siguió insistiendo y eventualmente consiguió el tercero. Koke aprovechó un rebote dentro del área, frente a un marco sin portero. No desperdició la oportunidad y puso  el último tanto del Aleti en el partido. El Sevilla logró descontar por conducto de Joaquín Correa pero no fue suficiente. Con este resultado, el Atlético se mantiene en el cuarto lugar de la general pero ya está a sólo dos unidades del mismo Sevilla que es tercero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios