El pleito entre Atlético de Madrid y Antoine Griezmann está lejos de terminar. Los ‘colchoneros‘ han abierto un expediente en contra del francés.
De acuerdo a información de ESPN, luego de que Antoine Griezmann se negara a reportar a la pretemporada del equipo, el Atlético de Madrid ha abierto un expediente disciplinario, pues tiene contrato con el club y no quiso asistir a una convocatoria oficial.
“Lógicamente se abrirá un proceso disciplinario dado que Griezmann no se presentó a una convocatoria oficial del club con el que tiene contrato“, cita la fuente ya citada.
Para Antoine Griezmann no era obligatorio asistir, pues tiene 30 días de descanso sí o sí tras su último partido que fue el 11 de junio con la Selección de Francia. El Atlético de Madrid está buscando multarlo por una suma que ronda los 200 mil euros.
Todo el problema entre Atlético de Madrid y Griezmann data de marzo, cuando supuestamente el futbolista habría firmado un acuerdo con el Barcelona, sin importar que aún era jugador de los rojiblancos y estaban en plena competencia.
Se espera que el fichaje de Griezmann con el Barcelona se dé en esta misma semana pero todo podría complicarse, si el Atlético de Madrid exige los 200 millones de euros y no los 120, una vez comprobado que el club blaugrana y el francés tuvieron negociaciones desde tiempo atrás.
La intención de Antoine Griezmann de abandonar al Atlético de Madrid llegó después de la eliminación en los Octavos de Final de la Champions League a manos de la Juventus. La última campaña fue desastrosa para el conjunto ‘colchonero’ y aunque terminó en el segundo lugar de La Liga, no ganó ningún trofeo.