Pumas se quedó a un gol de clasificarse a la final, luego de darle un susto al Atlas en el Estadio Jalisco, pero finalmente, los rojinegros jugarán la final frente al León, mientras que el equipo capitalino tendrá que romper filas, aunque satisfecho, pues rescató una temporada que estaba perdida.

El partido cerró con un susto más allá del resultado, cuando Dinneno golpeó en la cara a Jesús Angulo, quien cayó noqueado. El delantero de Pumas se fue expulsado y por fortuna, el jugador del Atlas pudo incorporarse para continuar en el partido.

Mexsport

El gol que metió a Pumas a la pelea

Al partido no le pasó nada ni en el primer tiempo ni en el segundo, en gran parte porque Pumas así lo propuso. Los rojinegros juegan muy ordenados y controlan los tiempos de los partidos, los cual de pronto suele ser un castigo para los aficionados que no son rojinegros.

Sin embargo, el partido se prendió a los 75 minutos después de un tiro de esquina y que terminó con un error de Camilo Vargas, portero del Atlas. La defensa rojinegra había rechazado el centro, sin embargo, el problema vino después, pues los felinos recuperaron el balón.

Vargas rechazó el disparo lejano de Pumas después del tiro de esquina y dejó la bola en el área chica y facilitó el remate de Juan Ignacio Dinenno, quien ganó la carrera y mandó el balón al fondo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios