¡Quien diría que Atlas jugaría dos finales en el mismo año! Los rojinegros tienen un pie en la final del futbol mexicano después de hacer valer su condición de local en la semifinal de ida, ante Tigres 3-0, así que esto se le puso sabroso al ‘Piojo Herrera’ de cara al juego de vuelta.

Si Tigres quiere estar en la final tiene que ganar en el Volcán por diferencia de dos goles (3-0, 4-1 o 5-2) para empatar el marcador global y así ir a la final gracias a su posición en la tabla general, mientras que Atlas se puede dar el lujo de empatar y hasta perder por un gol.

Agencia Mexsport

Susto en el Jalisco con los goles del Atlas

El triunfo del Atlas estuvo marcado por un pequeño susto tras el segundo gol, de Luis ‘Hueso’ Reyes, quien se animó a pegarle fuera del área con un fierrazo que desató la euforia en las gradas, y es que el jugador del Atlas se fue a festejar con los aficionados.

Aficionados del Atlas vencen acceso del Jalisco durante festejo en la goleada a TigresFue tanto el deseo de abrazar al jugador del Atlas que por presión vencieron uno de los accesos que dividen las gradas y la cancha.

Antes, en el primer tiempo, Julio Furch abrió el marcador con un penal de Nahuel Guzmán. El delantero argentino cobró la pena máxima con un disparo que pegó en el poste y para su fortuna el balón rebotó del palo hacia la red del otro extremo.

Atlas dejó bien puesto un pie en la final en el cierre del partido con el tercer gol, obra de Luis Quiñones, quien marcó un golazo. El jugador del Atlas agarró el balón detrás del medio campo y antes de llegar al área hizo una pausa, pegado al costado izquierdo, y cuando se esperaba que soltara el balón, recorrió hacia el centro y sacó un bombazo que ni Nahuel Guzmán supo por donde le llegó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios