En días recientes, el llamado ‘equipo del pueblo’, nada menos que el olvidado Atlante, es llevado y traído de un lado para otro en las especulaciones, en las que incluso se contempla que podría desaparecer.
Lo que es un hecho es que los Potros podrían cambiar de dueños, pues Alejandro Burillo vendería al equipo a un grupo de empresarios, que, de entrada, no se llevarían al equipo de Cancún.
De acuerdo con información que hizo pública el periodista Heriberto Murrieta, quien también es un fiel aficionado azulgrana, el grupo inversor que tomaría las riendas de los Potros tiene relación con el agente de futbolistas Greg Taylor.
Manuel Velarde Pérez será el comprador del equipo Atlante. La compra se hará oficial el próximo lunes
— Heriberto Murrieta (@Beto_Murrieta) 19 de mayo de 2017
De entrada, Manuel Velarde, reconocido agente en el futbol mexicano, empezaría a operar al equipo con la idea de que en un corto plazo sea adquirido finalmente por un grupo inversor, de tal manera que se quedará en Quintana Roo durante algunos torneos, con el objetivo de que en un tiempo regrese a la Ciudad de México.
Este inminente cambio de dueños en el Atlante se podría hacer oficial el próximo lunes en la Federación Mexicana de Futbol, donde se llevará a cabo la reunión de dueños de los clubes del futbol nacional.