Ya empezó a tomar más fuerza el caso de Armenteros y la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) ya salió con un comunicado oficial en su cuenta de Twitter en apoyo al jugador argentino sobre su situación actual con Santos Laguna.

Armenteros aseguró a la prensa argentina que no había recibido su último pago de parte de los Santos y no ha podido entrenar con el primer equipo. Como leyeron en el comunicado, la AMF dio un ultimátum el próximo martes 2 de enero del 2018 y de no existir respuesta por parte del equipo, comenzarán a tomar las medidas legales correspondientes.

No fue necesario llegar hasta el martes, los Santos publicaron en su sitio oficial un comunicado de prensa que dice así: “Les informamos que, después de un análisis del desempeño futbolístico y personal del Primer Equipo, nuestro Comité Deportivo, atendiendo la baja de juego de ambos jugadores, determinó que Emiliano Armenteros y Ulises Dávila no entran en el esquema del plantel que disputará los siguientes torneos, por lo que ha otorgado a ambos futbolistas, todas las facilidades para que continúen su carrera en el club que a sus intereses convenga.”

Así que podríamos decretar una victoria más para la AMF solamente minutos después de haber publicado su apoyo al futbolista sudamericano. De esta manera Armenteros y Davila son libres de firmar con el equipo que quieran y continuar su carrera, aunque no podrán firmar para ningún equipo de la Liga MX o Ascenso MX porqué ya pasaron la fechas, su única opción para los siguientes seis meses es el extranjero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios