Restan poco menos de tres meses para que la Fórmula 1 regrese a nuestro país con el ansiado Gran Premio de México. y este domingo, Paseo de la Reforma se encargó de calentar los motores con el Ferrari Street Demo, donde Esteban Gutiérrez hizo los honores en este espectacular evento en donde la velocidad y adrenalina fueron los principales protagonistas.
Estoy muy agradecido con el público mexicano. La verdad es que estoy muy emocionado con esta respuesta de los fans, todos muy entusiastas; eso me da una motivación enorme, apuntando hacia lo más grande’, comentó Esteban Gutiérrez.
Previo a la aparición de Esteban Gutierrez, Reforma se engalanó con el Show Club de Ferrari, un desfile con los modelos clásicos y modernos más representativos, como el 308 GTS, el 355 Berlinetta, el 458 Italia, el 458 Speciale, el 458 Spider, el 550 Barchetta y el California T, entre muchos otros. Además de una exhibición de autos de la Escudería Telmex.
Después de ver este bonito desfile de autos, llegó el momento para que Guti reventara los oídos de propios y extraños, a la vez que hizo emocionar a los asistentes que se desmañanaron para estar en el lugar.