El gran problema que el Mundial de Catar 2022 tiene (además de la corrupción en la que está inmerso) es el clima que recibirá a todos los turistas, medios de comunicaciones y selecciones que participen en dicho evento. En junio y julio, las temperaturas llegan a los 45° en el Medio Oriente.

Una de las medidas para evitar que todos se rosticen en pleno juego, es la tecnología que habrá en los estadios, que le permitirá a la gente sentirse a gusto y sin nada de calor. La otra y parece muy factible es la creación de nubes artificiales que tapen al sol y refresquen a los jugadores durante los encuentros.

Suena algo que Capsule Corp haría pero créanlo, en Catar ya están planeando cómo crear nubes que resuelvan muchos problemas. Y cómo no habrían de hacerlo, con todo el dinero que tienen, deberían resolver ese gran problema.

Durante las últimas horas ha circulado un video-demostración de cómo serían las nubes artificiales en Catar 2022:

¡Simplemente, increíble!

No obstante, la decisión de que la Copa del Mundo se haga en verano está en duda y posiblemente se dispute entre noviembre y diciembre de aquel año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook