¿Querían barras?, ¿querían rimas personales?, ¿querían un fiestón loco lleno de rap? Pues la Freestyle Master Series Internacional se encargó de regalarnos ese show y no escatimaron en los flows que nos dieron los freestylers en la segunda jornada clasificatoria.
El evento ocurrió el pasado sábado 28 de mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México y fue la primera fecha que tuvo a tres líderes de la FMS compitiendo por un lugar en la Champions League del Freestyle. De hecho, estas batallas superaron a la anterior que se llevó a cabo en Valencia, porque el nivel de los MC’s estuvo de 10.
Larrix, Valles T y Aczino se colocaron en los primeros puestos de sus FMS’s y realmente fue una auténtica pasada. Para que te des una idea, cuando DJ Sonicko comenzó el beat, todos los asistentes comenzaron con el ruido y el ambiente se volvió una locura. Serko Fu, el host, se encargó de terminar de prender el recinto pidiendo las manos arriba de toda la gente.
#HavanaClubEstuvoAquí y los siguientes seis clasificados a la FMS Internacional también, así que en total ya tenemos a 13 clasificados después de dos jornadas, y de que Gazir tuviera su lugar asegurado tras ganar la edición pasada.
Lo bueno, lo mejor y lo que destacó de la FMS Internacional
Lo bueno
El ambiente. La gente en todo momento estuvo excelente; disfrutaron de todas y cada una de las rimas de los freestylers, además pudieron hacerse la foto del recuerdo en el photo opportunity de Havana Club, patrocinador oficial y adquirir merch. Cade resaltar que los asistentes, sin importar la nacionalidad, apoyaron con todo a los MC’s, obviamente con un pequeño extra para los mexicanos.
Lo mejor
Tenemos que hablar del excelente nivel de todos y cada uno de los freestylers dentro de la segunda jornada de la FMS Internacional. Al momento, México ha sido la mejor fecha clasificatoria en las batallas de rap y se dejó la vara muy alta para las siguientes sedes eliminatorias.
Lo destacado de la FMS Internacional
Además de Havana Club y su sabor increíble, lo mejor de la segunda jornada de la FMS Internacional fue la noche mexicana que se vivió. Tanto Aczino como Zticma, los dos mexicanos en batallas avanzaron a la gran final del evento… puro Mexican Power.