David Beckham y la legión 92 del Manchester United volvieron a la cancha de Old Trafford para disputar un partido benéfico de la UNICEF, en donde se movieron muchas fibras sensibles para los amantes del futbol.
El encuentro tuvo de todo, desde un marcador en favor de los Red Devils contra la escuadra de Zinedine Zidane, el regreso al banquillo de Sir Alex Ferguson y la sustitución de Beckham por su hijo, Brooklin.
Los goles del triunfo 3-1 fueron obra de Michael Owen en dos ocasiones, uno de Paul Scholes y por parte de los rivales de Dwight Yorke para poner el de la honra.
“Sólo quiero decir gracias por el apoyo, significa mucho para mí, para UNICEF y para los jugadores que el evento se diera así. Honestamente, no esperaba algo diferente porque he hecho esto por muchos años, pero es realmente increíble que vinieran, dieran su tiempo y dinero; espero que vean gran futbol y disfruten el día de hoy”
David Beckham addresses the crowd at @unicef #MatchForChildren at Old Trafford!https://t.co/PPSyDMLaKR
— Stretford Paddock (@StretfordPaddck) November 14, 2015
En dicho juego estuvieron hombres como Ronaldinho, Van der Saar, Ryan Giggs, Landon Donovan, Fernando Hierro y muchas figuras más que hicieron de las suyas en Old Trafford.
Alineaciones
XI del Resto del Mundo
Banco de suplentes del Resto del Mundo: Van der Gouw, Hierro, Donovan, Yorke.
— Manchester United (@ManUtd_Es) noviembre 14, 2015
XI de Beckham y sus amigos
#MatchForChildren – Banco de suplentes de GB & Irlanda: Seaman, Ashley Cole, Sinclair, McAllister, Smith, Owen. — Manchester United (@ManUtd_Es) noviembre 14, 2015
El encuentro fue algo más que sentimental, y más después de lo acontecido en París una noche antes, situación por la que no pudo asistir Zinedine Zidane y Patrick Vieira.