El domingo se jugará una edición más del derby de Manchester. Independientemente de cómo lleguen ambos equipos, será un partido con muchísima pasión y veremos quién domina, al menos por unas jornadas, en la ciudad.

Y para enriquecer el contexto de este juego, el Daily Mail decidió que era buen momento para mostrar unas fotos inéditas de cómo había quedado la casa del gran Mario Balotelli, tras aquella fiesta con juegos pirotécnicos y en la que el fuego hizo su presencia.

En octubre del 2011, mientras “Super Mario” era jugador de los Citizens, decidió hacer una pachanga en su modesta morada de 4.8 millones de dólares. Esa casa estaba ubicada en Mottram St. Andrew, Cheshire y se le ocurrió que no sería una fiesta memorable sin fuegos pirotécnicos.

Sin embargo, no salió como esperaba. Todo se tornó en un mini “4 de julio” y todo inició con unas toallas de baño. Después, el fuego se extendió y tuvieron que llegar los bomberos para calmar el asunto.

Como siempre, Balo dijo que no tuvo la culpa y que los fuegos pirotécnicos eran de unos amigos.

Miren cómo quedó la casa:

Los daños fueron por 600 mil dólares… nada más.

No obstante, un día después, se jugó el derby de Manchester y Mario Balotelli anotó dos goles y fue cuando sacó la espectacular playera con el mensaje: “Why always me?”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios