Si ustedes creían que en México se inflaban a los chavos es porque no han visto lo que hacen en Mónaco. Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores jóvenes del futbol mundial, eso no está en duda, pero ahora resulta que el AS Mónaco pediría una cantidad no sólo millonaria, sino exagerada para dejar ir al jugador.
De acuerdo al Daily Star si algún equipo quiere llevarse al Nuevo Henry, deberá desembolsar la fuerte suma de 150 millones de euros. El juvenil apenas debutó esta fecha FIFA con la Selección Mayor de Francia, pero eso no le ha impedido convertirse en el objeto del deseo de los grandes clubes en Europa.
Al francés se le ha vinculado con equipos como el Real Madrid y el Arsenal, aunque al parecer es el Manchester United el principal candidato en la puja por el joven galo. El ya citado rotativo británico dice que los Red Devils ya hicieron una oferta por Kylian Mbappé pero fue rechazada.
Los de Old Trafford habrían presentado una oferta nada más y nada menos que 110 millones de euros, pero eso no fue suficiente. Si ese fichaje se hubiera cerrado el jugador del conjunto monegasco se habría convertido en la transferencia más cara de la historia.
Así que todo indica que Kylian Mbappé permanecerá con el AS Mónaco a menos que algún equipo esté dispuesto a hacer una apuesta de 150 millones de euros por un jugador que no tiene ni una temporada completa en la Ligue 1. Y mientras no haya una regulación al respecto, el mercado se seguirá inflando.